GuidePedia

0
Jarvis Chimenes Pavão (49) llegó hoy desde la Agrupación Especializada al Grupo Aerotáctico. Desde allí será llevado en un avión de la Policía Federal a Brasil, donde debe cumplir una condena de 17 años por narcotráfico.

Finalmente, después de varios vaivenes jurídicos, Pavão partirá hacia el estado de Santa Catarina, Brasil. El recluso es uno de los más influyentes narcotraficantes de Sudamérica. Será entregado de manera oficial por cinco agentes de Interpol de nuestro país a cuatro miembros de la Policía Federal del Brasil que llegarán hoy en un avión de dicha fuerza.

Después de varios señuelos terrestres y aéreos, el narcotraficante brasileño llegó cerca de las 6:00 de este jueves al Grupo Aerotáctico, en la zona de Luque, para abordar un avión de la Policía Federal a modo de ser extraditado al Brasil.

“Solo queda pelear en Brasil”, dijo brevemente la abogada Laura Casuso, defensora del narcotraficante, a la prensa. Además, sus otros abogados se mostraron furiosos porque no se dio lugar a los recursos jurídicos para que su cliente se quede en Paraguay, como ellos pretendían.

En la zona del Grupo Aerotáctico hay funcionarios y varias autoridades tanto locales como extranjeras. Personal de Fiscalía, Senad y de la Policía, entre otros, hacen los trámites de rigor para entregar al narcotraficante a las autoridades brasileñas, donde debe cumplir una condena de 17 años por tráfico de cocaína. Su destino: la ciudad de Balneario Camboriú, estado de Santa Catarina.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top