GuidePedia

0
En Santa Rosa Misiones, la Municipalidad a cargo del Intendente el Abg. Arnaldo Valdez, realiza la Obra de refacción, remodelación y ampliación de la Mataderia Municipal, con el objeto de adecuar las actividades del Matadero, dentro del marco de la legislación vigente y de las normas que rigen la materia ambiental.

En contacto telefónico con Metro Noticias, el Presidente de la Junta Municipal el Profesor Clemente Duttra, manifiesta que el trabajo de refracción de la matadería se ha llevado a cabo hace dos meses, con una inversión de 250.000.000 millones (doscientos cincuenta millones), en esta etapa teniendo en cuenta para el generador y el cercado perimetral, pero que eventualmente el monto inicial puede incrementarse de acuerdo a las necesidades y adecuaciones que vayan surgiendo. 

Que mientras dure el trabajo de mejoramiento se instalo al costado de la mataderia  una refracción de forma provisoria para faenar hasta que se termine la obra. Cabe resaltar que el terreno esta ubicado en el barrio Pablo Sexto de la ciudad de Santa Rosa Misiones.




Publicar un comentario

 
Top