GuidePedia

0
El candidato a vicepresidente por el Frente Guasu, Leo Rubin, dijo en San Ignacio, Misiones, que la oposición enfrentará en las elecciones generales a la billetera (dinero) del presidente de la República, Horacio Cartes, que además de ser interminable tiene un origen en el contrabando.

Rubin habló este miércoles en el acto de presentación de candidaturas nacionales y departamentales del Frente Guasu, en el club San Ignacio.

El precandidato criticó que el actual Gobierno "impulsa un rumbo para beneficiar solo a unos pocos, a los de siempre, a las empresas". Este es el motivo por el cual la pobreza aumentó, aseguró.

"No puede ser que nos sigan comprando nuestras cédulas y conciencia, además de nuestros recursos naturales, sin importar si son brasileros, uruguayos o argentinos los compradores", indicó.

Remarcó que durante los cuatro años de gestión del actual Gobierno no se compró ningún pedazo de tierra para los pueblos indígenas, ya que el privilegio se encuentra en "otro rumbo". Así también, Rubin opinó que en el Gobierno del ex presidente, Fernando Lugo, hubo un cambio que la gente quiere volver a sentir.

"Nosotros vamos a enfrentar no solo a un partido poderoso, sino a una billetera interminable que es la de Cartes, que tiene origen en el contrabando de cigarrillos", aseveró.

En cuanto a las elecciones internas de este domingo expresó que "existe mucha presión a funcionarios públicos para decir que Santiago Peña es su candidato, lo que se puede reflejar en las encuestas". "Pero una vez que las personas ingresen al cuarto oscuro para votar, van a decidir qué es lo que quieren realmente", refirió.

Lea en el sitio especial de Última Hora todos los detalles de las internas 2017

Así mismo, lamentó que funcionarios de salud y maestros sean perseguidos por pertenecer a la disidencia colorada. Rubin estuvo acompañado de los senadores Carlos Filizzola, Fernando Lugo y Esperanza Martínez, entre otros representantes.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top