GuidePedia

0
Está mañana se realizó la exhumación del cadáver cuerpito de Fiorella en el campo santo de Yacuty quien había fallecido el 7 de Julio del año pasado a causa de golpes en todo el cuerpo, a los efectos de realizar un anticipo de prueba jurisdiccional de ADN.


El Agente Fiscal el Abg. José Luis Llano en un contacto telefónico con Metro Noticias manifestó que el anticipo de prueba jurisdiccional se realizó con el acompañamiento Policial, con la Comitiva integrada por la Jueza la Abog. DORA MACIEL, de la Circunscripción Judicial Misiones, el Médico Forense Dr Félix Fornerón, la Dra. Bioquímica TATIANA OCARIS, del Dpto. Químico Biológico de la Dirección de Laboratorio Forense del Ministerio Público y MICHAEL RUBEN SILVA GONZALEZ, en el día de la fecha 05/01/18, a las 07:00hs, en el Campo Santo de esta Compañía a lo efecto de realizar la exhumación del Cadáver quien en vida fuera la niña FIORELLA SILVA GONZALEZ, para la extracción del húmedo brazo izquierdo para estudios Laboratoriales (ADN).

Esta diligencia se realiza  para comprobar si las prendas de vestir de fiorella eran de sangre humana, las que fueron  incautadas en un allanamiento en el domicilio de la Señora Isabella la abuela de la menor de esta forma comprobar, si en la prendas  coinciden con la sangre de fiorella las que fueron incautadas, en caso de que de resultado positivo para posteriormente presentar las pruebas en un juicio oral, de esa forma poder sostener la acusación del Ministerio Público.


Publicar un comentario

 
Top