GuidePedia

0
Esta noche arranca oficialmente el Festival del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino en la plaza Boquerón de San Juan Bautista, Misiones, en coincidencia con el 125 aniversario de creación del municipio.

La apertura correrá por cuenta de la Escuela Popular de Guitarra y a continuación hará su presentación el Ballet de Danzas de Pilar (tercera edad). También confirmaron presencia Alan García y hermano, Ballet Nueva Italia, Grupo Anga Purahéi, Sebastián Duarte, grupo Canto Vivo, Los Pibes de Chamamé, Grupo Raíces y A tu Estilo. Para la madrugada, para todas las edades, Misiones Canta y Grupo Síntesis.

El festival continúa mañana sábado, desde las 2.00 con la competición en las distintas categorías de la gastronomía.

En total se inscribieron 150 concursantes para las cuatro categorías: batiburrillo vacuno y ovino, el mejor chorizo sanjuanino y el mejor siriki. Todos los ganadores, del primero al tercer puesto, llevarán premios consistentes en dinero.

Los comensales podrán disfrutar y recorrer todos los stands y probar todas las delicias sanjuaninas. Los costos de todas las porciones serán de G. 10.000.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top