GuidePedia

0
Los camioneros de Itapúa realizaron una caravana de protesta contra la resolución del MOPC que autoriza el funcionamiento en territorio paraguayo de camiones remolques brasileños conocidos como "bitrenes".

La caravana partió desde el local de los camioneros en Itapúa, en el cruce de Ruta VI  "Dr. Juan León Mallorquín" y Calle D., en Capitán Miranda, recorrieron la Avda. Irrazábal hasta la Avda. San Roque González de Santa Cruz", en el acceso al puente internacional, en Encarnación, y luego retornaron a su punto de partida, en el km 20 de la ruta VI.

NO HUBO INCIDENTES

Un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Nacional, de la Policía Municipal de Tránsito y de la Caminera fue montado para evitar incidentes, informó el corresponsal de ABC Juan Roa.

En la zona de San Pedro, en la rotonda de la Calle 6.000, hasta el momento hay muy poco movimiento de los camioneros que anunciaron cierre de las rutas III "Gral. Aquino" y la X "Las Residentas", en la zona en el límite de Guayaybí y Santaní, informó a su vez el corresponsal de ABC Sergio Escobar.


Fuente: Abc color

Publicar un comentario

 
Top