GuidePedia

0
El entrenador franjeado, Daniel Garnero, analizó la pretemporada del Olimpia y aseguró que Roque Santa Cruz es el bastión de un gran plantel.

En charla con los medios, desde la sede de concentración del club Olimpia en Tobatí, Daniel Garnero señaló que hasta ahora "no hubo contratiempos, estamos muy conformes con el plantel, con la predisposición, hay muchas ganas. Este es un gran grupo humano, queremos encontrar un funcionamiento y estamos en ese proceso".

Respecto al equipo y la Copa Libertadores en puerta, el argentinó analizó el momento y lo que se viene inmediatamente, luego del juego amistoso próximo ante el Boca Unidos de Corrientes, el domingo 14 en Para Uno.

"Nos tocó un calendario complicado para el inicio, pero es lo que hay. Sabemos que nos toca un torneo internacional con eliminación en cinco días, no estamos de la mejor manera, porque falta todavía mucho para encontrar el funcionamiento, pero confio mucho en que tenemos un gran equipo y trataremos de dar lo mejor. Tenemos un gran plantel y estamos buscando distintas variantes. Lo más importante es tratar de llegar a Fase de Grupos", complementó el estratega.

Por otra parte, Garnero comentó que todo se está transitando de la mejor manera y admiró a Roque Santa Cruz, a quien apuntó como el estandarte del Olimpia, dentro y fuera de la cancha, por lo que su presencia será de suma importancia para la institución.

"Olimpia está muy equilibrado, hay mucho empuje a nivel individual y obviamente eso ayuda a nivel colectivo. Roque es la punta de la lanza de este grupo, no solo por su trayectoria, sino por lo que demuestra día a día. Quiero que esté 10 puntos de la mejor manera, se lo dije personalmente a él: Te necesito", finalizó el DT.


Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top