GuidePedia

0

Esta mañana se encontraron nuevos panfletos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la estancia San Eduardo, en el distrito de Tacuati (San Pedro), en medio del incumplimiento hasta el momento de la promesa de liberación de secuestrados.

La localidad es cercana al sitio donde secuestraron a Franz Hiebert y Abrahán Fehr y hasta el momento no se tienen detalles del contenido de los panfletos. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se dirigen a la zona.

El hecho se produce además en medio de las promesas incumplidas del grupo criminal de liberar a Franz Hiebert y Bernhard Blatz, luego de que sus familias cumplieran con todas las imposiciones del grupo criminal.

Lea más: EPP humilla a familiares de cautivos y no cumple promesa de liberación

Además de estos dos últimos mencionados, cabe recordar a los demás secuestrados: Edelio Morínigo, Félix Urbieta y el colono menonita Fehr.

Según datos preliminares, el documento contendría indicaciones de la posible ubicación de un cadáver. Aún no se tiene comunicación oficial de confirmación ni de quién se trataría.

La estacia donde se encontraron los panfetos están a unos 15 km del lugar de secuestro de Fehr y a 4,2 km del lugar del plagio de Hiebert. De hecho, el lugar de secuestro de Hiebert forma parte de la estancia San Eduardo.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top