GuidePedia

0
Algunos de los que participaron de la reunión llevada a cabo esta mañana entre Cartes y Abdo aseguraron que ya existe “unidad total” en el Partido Colorado y desde ya inician las campañas. Restaron importancia a declaraciones de Calé Galaverna.

“Estoy contento porque hay unidad total. Voluntad sobra de cada lado”, declaró Arturo Urbieta, candidato a gobernador por la ANR en el departamento de Concepción, a su salida de la reunión llevada a cabo esta mañana en Mburuvicha Róga en la que participaron Mario Abdo Benítez y el presidente de la República, Horacio Cartes, además de candidatos a la Gobernación de varios departamentos.

Además de los candidatos a gobernador también estuvieron presentes Enrique Riera y Luis Gnetiting, informó Javier Sánchez, periodista de ABC Color.

Señaló que lo que ocurrió en la reunión “es justamente lo que cada departamento quería: verlos juntos, porque se quieren tergiversar las cosas. Cada uno contó sus verdades en cada departamento y si hay ciertas falencias para solucionar”. Agregó que el mensaje de ambos fue "Lista 1 de punta a punta y trabajar por la unidad".

En el marco de los recorridos que forman parte de la campaña proselitista, dijo que prometieron visitar Concepción el 15 de febrero, específicamente Horqueta.

Por su parte, Hugo Javier, candidato colorado a la Gobernación de Central, calificó de positivo el encuentro, ya que Cartes y Abdo concordaron en que, según dijo, “no hay otra opción que la de trabajar todos juntos”.

Indicó que se acordó que los trabajos de campaña se inicien inmediatamente en base a un cronograma que se trazará en estos días. Adelantó que él acompañará a ambos durante las visitas.

Agregó que esta semana se reunirá con Eduardo Petta, a quien venció en las internas de Central. “Esta semana me reúno con él. Voy a buscarlo personalmente porque tenemos que estar todos juntos”, señaló.

Con respecto a las declaraciones del senador Juan Carlos Galaverna, quien afirmó que hay personas dentro del partido que buscan derrotar a Marito, Urbieta prefirió no opinar y Hugo Javier restó importancia a dichas afirmaciones.

Fuente: Abc color


Publicar un comentario

 
Top