GuidePedia

0
La madre de Camila Pirelli informó que su hija ya se encuentra en su casa y en buen estado de salud. La atleta sufrió un accidente de tránsito este miércoles en la Supercarretera, que une a la ciudad de Santiago con la ruta 1, Departamento de Misiones.

Después de sufrir un aparatoso accidente en horas de la mañana cuando se dirigía al norte del país, Camila sufrió solo lesiones leves. Mientras que su acompañante, Rosa López, fue trasladada hasta el Hospital de Santa Rosa.

"Camila está bien, la otra chica está bien; estamos todos bien. Fue un milagro", señaló la madre de la atleta, Magdalena Cubas. La misma indicó que su hija ya se encuentra en la casa, en la ciudad de Ayolas, en buen estado de salud.

¿Quién es Camila Pirelli?

Pirelli tiene el récord paraguayo de Heptatlón de 100, 200 y 400 metros, también en 100 y 60 metros vallas, así como en lanzamiento de bala, pentatlón y posta 4 x 100.

Su último galardón internacional lo obtuvo en el 17° Campeonato Iberoamericano de Río de Janeiro, Brasil, en el 2016. En aquella ocasión se alzó con una medalla de bronce.

La deportista luego tuvo una lesión que la dejó fuera de los campeonatos por un tiempo. Ahora es la nueva figura del San José, incorporación que se hizo pública este miércoles, mismo día de su accidente.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top