GuidePedia

0
Marito pone en manos de Nicanor el comando de campaña El expresidente de la República y actual candidato a senador, Nicanor Duarte Frutos, será el encargado de llevar adelante la campaña colorada que tiene como objetivo ganar la confianza de la población.

Luego de una extensa reunión que mantuvieron esta mañana el candidato a la presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Mario Abdo Benítez, y Nicanor Duarte Frutos, candidato a ocupar uno de los sillones de la Cámara de Senadores, se anunció que el expresidente durante el periodo 2003-2008, será el encargado llevar adelante el comando de la campaña del Partido Colorado.

Además, otros seis integrantes del sector cartista y seis disidentes del movimiento Colorado Añetete, formarán parte de esta comisión. Marito refirió que trabajarán de manera unida desde la Junta de Gobierno, donde crearán las estrategias de campaña. “Ahora la prioridad es darle cinco años de gobernabilidad al país y sobre todo, previsibilidad para la inversión”, expresó el candidato a ocupar la silla de López.

Por su parte el exmandatario declaró que es un privilegio formar parte del equipo de trabajo y resaltó que la estrategia será recorrer el país y construir la confianza de la población para obtener los votos necesarios, que es el gran desafío para los comicios de abril.


Fuente: NoticiasPy.

Publicar un comentario

 
Top