GuidePedia

0
Varias personas resultaron heridas tras el vuelco de un ómnibus de larga distancia. El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en el Departamento de Ñeembucú, tras la búsqueda de una  pasajera, fue hallada sin signos de vida,  se trata de Maria Pelagia Velazquez de Romero.

Se trata de un colectivo de la empresa La Encarnacena, que tenía como destino la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú. Un total de 34 pasajeros estaban a bordo de la unidad.

El vuelco de la unidad del transporte público se registró aproximadamente a las 03.40 de este lunes a la altura del kilómetro 55 de la ruta 4 General José Eduvigis Díaz.

Las causas del vuelco aún no fueron determinadas, pero, según testigos, el conductor del rodado se habría quedado dormido.

En el percance, tres personas quedaron con fracturas en el brazo y al menos 15 personas sufrieron golpes leves.

"Se desconocen las circunstancias del hecho. La ruta es una recta, no cuenta con desperfectos y no está involucrado otro vehículo", detalló el oficial Cristian Ayala de la Comisaría 7ª a radio Monumental.

Tras el vuelco, el vehículo de pasajeros quedó varado en una cuneta, por lo que los pasajeros rompieron una de las ventanillas para poder salir del lugar.

Los heridos fueron derivados a distintos centros asistenciales.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top