GuidePedia

0
Personal de la Prefectura Naval de Pilar prosigue con la búsqueda del pescador desaparecido en aguas del río Paraguay. Igualmente colaboran en esta tarea los trabajadores del río y vecinos de esta ciudad, hasta el momento sin éxito.

Don Tiburcio Jiménez Veloso cayó al agua, tras el vuelco de su embarcación y hasta el momento las personas abocadas a encontrarlo no han podido dar con él. El prefecto de Pilar, Capitán Ricardo Sanabria, señaló a  que la búsqueda se intensificó desde esta mañana, aprovechando la luz del sol y continúa a esta hora infructuosamente.

Anoche, siendo las 20:00 aproximadamente, una embarcación de aluminio con motor de 15 HP perdió la estabilidad, cayendo dos pescadores al agua del río Paraguay. Mientras que Francisco Javier Valdez Ramoa, pudo salir a flote y fue nadando hasta la ribera, su compañero, Tiburcio Jiménez Veloso, no tuvo la misma suerte y fue arrastrado por las aguas.

En el momento de la tragedia, los trabajadores del río no llevaban ningún tipo de salvavidas y cayeron en una zona de aguas profundas y de mucho oleaje. El fiscal Federico Solano López está a cargo de la investigación del caso, ocurrido anoche a la altura del km 1.325, aguas abajo, en las cercanías del puerto privado Caacupemí.

Fuente: ABC Color


Publicar un comentario

 
Top