GuidePedia

0
El mánager del Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, charló sobre las sensaciones del equipo mimado por su público en Montevideo, a horas del debut por Conmebol Libertadores 2018.

"Olimpia, siendo una institución que ha tenido la satisfacción de conseguir los títulos que ustedes saben, cuando empieza a rodar, salen a relucir muchas cosas históricas. Esperemos que este año podamos llegar lo más alto posible", soltó Amarilla en el arranque de su conferencia de prensa, desde el Hotel Sheraton de la capital uruguaya.

"Comenzamos con una ilusión, esperemos tener mucha suerte y una bendición de Dios para que podamos llegar lo más alto posible", agregó el mánager franjeado. 

Acto seguido, respecto al adversario de turno y el estreno de un equipo con bastantes nombres nuevos, Amarilla analizó: "Olimpia tiene un historial en Copa Libertadores y eso hay que hacer valer porque siempre los rivales que se enfrentan a Olimpia redoblan esfuerzos para intentar dejarlo en el camino. Esta es una competencia en donde están equipos que lo han merecido en sus respectivos países, esperemos tener la mente tranquila para poder conseguir el objetivo".

ROQUE. El Decano jugará desde las 19.15 ante el Montevideo Wanderers en el estadio Luis Franzini del Defensor Sporting y según versiones extraoficiales a las que pudimos acceder, Roque Santa Cruz estaría para arrancar como titular en el onceno que prepara el entrenador argentino Daniel Garnero.

ALIENTO. Desde tempranas horas del lunes, una importante cantidad de aficionados paraguayos, muchos sin entrada en mano, alientan al equipo desde las afueras del local de concentración. 


Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top