GuidePedia

0
Meteorología anuncia para este jueves una jornada en donde las máximas rondarán los 29 grados. Se anuncian tormentas que ingresarán desde el sur, afectando primero a los departamentos de esas zonas.

Julio Ayala, pronosticador de turno, informó que núcleos de tormentas comienzan a afectar al sur de nuestro país. “Los mismos poseen tendencias a seguir intensificándose durante las próximas horas y posteriormente extender su influencia sobre otros departamentos”, detalló el meteorólogo.

Eso generará lluvias con tormentas puntualmente intensas sobre el centro, norte y este del territorio nacional durante la tarde y noche de hoy jueves. La alta inestabilidad atmosférica, el alto índice de humedad y el lento desplazamiento de las tormentas harían que los acumulados a su paso sean muy significativos, indicó Meteorología.

El ambiente será cálido, aunque por momentos algo caluroso, debido al elevado contenido de humedad que haría que la sensación de incomodidad sea alta, explicó Ayala. Esto se extendería durante los próximos dos días.


Publicar un comentario

 
Top