GuidePedia

0
Meteorología pronostica para este lunes una jornada “extremadamente calurosa”, con el cielo nublado y vientos variables. La máxima se estima en 33 grados. Siguen las probabilidades de lluvias y tormentas.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, detalló que chaparrones se esperan para el sur de la región Oriental y lluvias más importantes en el centro y norte de la misma región y también el Chaco. “En cuanto al ambiente, se prevén jornadas cálidas a calurosas, con alto grado de incomodidad debido al contenido de humedad que predominaría durante los próximos días”, detalló el reporte diario del meteorólogo.

INTENSAS LLUVIAS

El boletín diario también registra el índice de lluvias caídas en diferentes zonas del país ayer domingo.

Datos registrados indican volúmenes de 90 mm en Gral. Delgado (Itapúa), 76 mm en Villa Florida, 60 mm Cnel Oviedo, 43 mm en Paraguarí, en Central; 46 mm en el Puerto, 45 mm en la Costanera, 39 mm en Nueva Italia, 30 mm Universidad Católica, 26 mm Universidad Nacional de Asunción, 17 mm Luque, 43 mm Cerrito (Chaco), 35 mm Encarnación.

“Las precipitaciones de mayor volumen en el departamento Central fueron en un lapso no superior a los 30 minutos y no descartando montos superiores de manera puntual. Además se registraron algunas ráfagas de vientos que rondaron entre 50 y 70 km/h.”, concluyó el reporte.


Publicar un comentario

 
Top