GuidePedia

0

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, se mostró entusiasmado para el partido de revancha frente a Montevideo Wanderers, por la primera fase de la Copa Libertadores de América. El directivo resaltó la cantidad de entradas vendidas y la confianza que existe para conseguir la clasificación.

Para choque con el equipo uruguayo se llevan vendidas y canjeadas más de 28.000 de las 32.000 habilitadas para el duelo de este viernes a las 20.15 en el Defensores del Chaco. Según Trovato, será un gran encuentro y el Decano irá por la clasificación.

Sostuvo que el resultado en la ida (0-0) no fue malo y que este viernes el equipo saldrá a ganar desde el arranque del compromiso.

BURGOS. Con respecto al caso Rodrigo Burgos, acusado por caso de violencia familiar, el titular decano dijo que el problema que afecta al jugador es de índole personal, que no se puede rescindir con el futbolista ya que significaría un importante gasto para la institución. Agregó que el club está pendiente y respetará lo que diga la justicia paraguaya.


Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top