GuidePedia

0
La comunidad de Yabebyry se apresta a festejar su  114 aniversario fundacional con varias actividades que se pondrán en marcha desde la mañana del viernes 12 de enero. Festivales, eventos campestres y asado a la estaca son las propuestas.

Se tiene prevista la realización de la tradicional carrera de caballos y, por la noche, se pondrá en marcha el festival organizado por la municipalidad a cargo del intendente colorado Ignacio Brizuela y el apoyo de otros municipios del departamento de Misiones.

También está prevista la realización de la expoferia, para dar oportunidad a los productores locales y regionales para que comercialicen sus creaciones y rubros de renta.
El sábado se llevarán adelante las actividades campestres, los visitantes podrán disfrutar del asado a la estaca al estilo misionero. Por la tarde, se anuncia el festival con la participación de importantes grupos musicales, como Los Ojeda.

Por la noche, la gran corrida de toros, seguido de la serenata a Yabebyry y el domingo 14, los festejos continuarán en la playa con una fiesta bailable.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top