GuidePedia

0
En la Junta de Gobierno de ANR se realizó ayer una reunión entre los dirigentes del Movimiento Honor Colorado del departamento de Misiones, encabezados por Carlos Arrechea, candidato a gobernador, y el exgobernador Derlis Maidana, actual candidato a diputado, además de presidentes de seccionales e intendentes.

Los caudillos conversaron largo rato con el aspirante a la Presidencia de la República senador Mario Abdo Benítez y con el jefe de Campaña José Alberto Alderete.

Tras culminar el encuentro, los candidatos fueron a la sala de conferencia de prensa, donde brindaron detalles del diálogo que mantuvieron con Abdo.

“Estuvimos haciendo una visita de cortesía y un saludo de toda la dirigencia, ya adelantando una visita que el candidato a presidente Marito va a hacer con Horacio Cartes el próximo domingo 25. Va a recorrer el departamento de Misiones con un cierre departamental, una concentración política”, indicó Arrechea.

Respecto al abrazo republicano expresó que “ya estamos todos abrazados” al tiempo de explicar que con la visita de los principales líderes colorados, esperan mostrar ante los misioneros la unidad.

“En Misiones, ningún grupo ganó todo ni perdió todo. Hoy estamos integrados trabajando muy bien, tuvimos una alta participación, casi triplicamos en cantidad de participación en cuanto a la cantidad de electores colorados versus electores liberales”, agregó Arrechea.

Más adelante, indicó que solicitaron a Abdo Benítez mayor apertura por parte de dirigentes del departamento.

Comentó que hubo problemas al principio porque algunos dirigentes no tuvieron la iniciativa para el “abrazo republicano”, aunque posteriormente dijo que las diferencias se subsanaron.

Diputado ausente

El diputado Pablino Rodríguez no participó en el encuentro, porque argumentó que fue solo para la dirigencia cartista.

Respecto al abrazo republicano, expresó que hubo demoras en la conformación de los equipos y nada más. Comentó que junto al intendente de Villa Florida, Michel Flores (HC), serán los jefes de campaña de la lista 1 en el departamento de Misiones.


Fuente: Abc color

Publicar un comentario

 
Top