GuidePedia

0
Un hombre falleció en la tarde de este Lunes tras una colisión frontal de una motocicleta contra un camión, en la altura del km 230, a 200 metros del cruce Santa María, el hecho ocurrió a las 15:15 hs en San Ignacio Misiones, la víctima es oriundo de la ciudad de Santiago.


Resultó víctima fatal Félix Medina Casco de 40 años , quien era acompañante de la motocicleta, fue asistido por el nosocomio local, donde minutos después se confirmó su deceso,  por otra parte  Jessica Raquel Arguello Portillo de 28 , quiera era chofer de la motocicleta,  se encuentra en grave estado, siendo la misma trasladada hasta la capital del país, ambos oriundos de la ciudad de Santiago Misiones.

Los ocupantes del camión de gran porte, se trata de Armando Romero Rejala domiciliado en el Barrio Maria Auxiliadora de esta ciudad, acompañado por Cristian Algarin quienes salieron ilesos.

Lo irónico de esta situación dramática es que los ocupantes de la motocicleta antes de salir de sus casas se habían tomado fotografías  felices, sin saber lo que les esperaba antes de emprender el viaje.




Publicar un comentario

 
Top