GuidePedia

0
Uno de los presuntos autores que protagonizo del robo agravado de la suma de 700.000 guaraníes, en el comercial Vázquez, ocurrido el pasado  13 de Febrero en la  calle Mariscal López , barrio Fátima Santa María Misiones, fue aprehendido  esta mañana a las 09:15hs, en San Ignacio Misiones,  por agentes del departamento de investigación de Misiones, se trata de Fredy Manuel Avila Pérez,  de 29 años de edad, domiciliado en dicha ciudad.

Quien posee orden de Detención por la Supuesta comisión de Robo Agravado, según resolución fiscal N° 87/18, del día de la fecha , firmado por el Agente Fiscal Abog. CESAR GONZÁLEZ de la Unidad Penal N°2 de la Fiscalía de San Ignacio Misiones y con antecedentes penales por Violación a la Patria Potestad.

El procedimiento se realizo tras montar vigilancia y al salir el sindicado se procedió a su intercepción y Detención en  la via publica sito en las calles Estero bellaco entre Tujuti y Cabo Talavera del barrio Lourdes de la Ciudad de San Ignacio Misiones, posteriormente lo trasladaron  hasta la comisaría 3ra de San Ignacio para el procedimiento conforme a las normativas legales vigentes, así mismo fue inspeccionado por el Dr Manuel Aquino en el hospital distrital de San Ignacio Misiones, fue detenido dentro del  marco de la causa N°176/18 "ROBO AGRAVADO". Informe del departamento de investigaciòn de Misiones.

Publicar un comentario

 
Top