GuidePedia

0
En la mañana de este Martes a las 06: 40 horas aproximadamente, ocurrió un supuesto hecho de Robo Agravado  en un local comercial de la ciudad de Santa María Misiones, cuando una pareja estaban tomando mate frente a su casa, fueron intimados con un arma de fuego por dos sujetos de sexo masculino desconocidos, a cara descubierta, le robaron la suma de dinero (700.000 gs ), setecientos mil guaraníes.

Según el informe Policial de la comisaria 4°de Santa María Misiones, la victima manifestó que los sujetos una vez que hayan concretado el hecho, abordaron un automóvil de color negro, de la marca Mercedes Benz, que le aguardaban a pocos metros del lugar, para darse a la fuga.

REALIZAN ALLANAMIENTO

En Prosecución al supuesto hecho punible de Robo Agravado en perjuicio de la despensa Vázquez, realizan allanamiento de vivienda, incautación de automóvil y evidencias, (cuyas características coinciden con el utilizado para cometer el hecho.

El procedimiento se realizó tras un trabajo de investigación y bajo dirección del Agente Fiscal Abg. Cesar González, de la Fiscalía Zonal de San Ignacio Misiones, siendo a las 12:50 horas aprox., en la Vivienda de material cocido con techo de Material cocido (teja colonial), muralla alta y portón con verja, ubicada sobre la calle Sin nombre del B° Los Cocos, en las cercanías de la Estación de Servicios con el emblema “Petropar”, de la ciudad de San Ignacio Misiones.

Incautaron evidencias como ser ; 1) Un automóvil Mercedes Benz C230, color negro, chapa N°BDF 838 py, 2) UN cartucho sin percultir 9 mm. Marca Luger, 3) Dos cuchillos, uno de la Marca TRAMONTINA y otro sin marca impreso por la misma, 4) Una campera tipo canguro color negro con cordón verde fosforescente. No fueron hallados en el lugar los supuestos autores del hecho punible.




Publicar un comentario

 
Top