GuidePedia

0
Referentes de la oposición consideran que Oscar González Daher debe renunciar a su candidatura en el senado o en caso contrario, impulsarán su expulsión una vez que retorne como senador en el periodo 2018-2023.

Durante una reunión realizada anoche en la localidad de Horqueta, con presencia del candidato a la presidencia, Efraín Alegre, el candidato número 1 al Senado por el PLRA, Blas Lanzoni, el Diputado Paková Ledesma, como así también referentes locales, se anunció como novedad la adhesión del movimiento Avanza País, liderado por el intendente de Asunción, Mario Ferreiro y se procedió al cierre de campaña de Jorge Centurión, candidato a intendente de esta localidad donde se realizarán los comicios este domingo.

En su uso de la palabra, Lanzoni prometió que tanto el PLRA como la ciudadanía en general ejercerá toda la presión posible para lograr la renuncia del colorado Oscar González Daher a su candidatura a senador, ya que acusó a la ANR de “que no se anima a echarlo”, cuestionó.

El liberal cuestionó que González Daher continúe en la lista a pesar del daño que ha hecho tanto al país como a su propio partido, “si este personaje nefasto no tiene un poco de dignidad desistiendo de su candidatura, gual lo vamos a echar”, fustigó Lanzoni.

El candidato se mostró confiado a que en el próximo periodo legislativo ingresarán al menos 21 senadores liberales y sumados a los de la Alianza, les permitirá ser mayoría y de esa manera impulsar la expulsión de González Daher y luego enfrente a la justicia.

En ese sentido trajo a colación la serie de audios difundidos a través de ABC Color, donde quedó demostrado “que abusó de tanto de su poder, que corrompió todas las normas legales, que convirtió a nuestra Justicia en un botín. No puede ser Senador de la Nación. No podemos respirar su mismo aire en la Cámara de Senadores”, concluyó el político.


Fuente: Abc color

Publicar un comentario

 
Top