GuidePedia

0
Nicanor Duarte Frutos se dirigió de manera burlona al senador Juan Carlos Galaverna y dijo que ya va a mandar más que al dictador Stroessner por estar tantos años en el Senado. Además, le advirtió que Marito ya está cruzando los jardines del Palacio.

“Por la voluntad de Dios, la voluntad popular y las encuestas, Marito hoy está cruzando los jardines del Palacio. ¿Pero cuál es nuestra felicidad, compañero Calé Galaverna? Ha rocitáta porque ndetujáma ha hetáma reiko. Omandavéta Stroessner-gui kóa: 40 áñoma ohóta la Senado (Y vamos a citarte porque ya estás viejo y mucho pasaste. Está por mandar más que Stroessner: 40 años ya en el Senado)”, manifestó Nicanor Duarte Frutos en un acto político realizado en Misiones.

Asimismo, reiteró que Mario Abdo Benítez triunfará en las elecciones y es el mejor candidato porque desde niño fue testigo de la realidad de nuestro país y “no nos cerrará las puertas en nuestra cara”.

En el mismo acto también estuvo Marito, quien aprovechó para agradecer a todos los que lo habían apoyado en las elecciones internas del Partido Colorado. Afirmó que “rompieron paradigmas” y que lo que hicieron quedará en la historia del Paraguay.

Asimismo, destacó que es muy importante que la ANR triunfe en todas las gobernaciones y tenga mayoría propia en el Congreso. ”El partido colorado está unido y esa unidad va a retumbar con un gran triunfo”, aseveró.

Estas palabras fueron brindadas en un almuerzo republicano con dirigentes colorados de Misiones en el distrito de Santa Rosa. El acto político realizado en la Quinta Sotelo, estuvo presente el candidato a presidente de la República Mario Abdo Benitez, el aspirante a la gobernación de misionera Carlos Arrechea, Derlis Maidana candidato a diputado nacional entre otros.


Fuente: Abc color

Publicar un comentario

 
Top