GuidePedia

0
En la fecha de hoy se llevó acabo la conformación del comando distrital de Santa Rosa, Misiones, de la ANR en la seccional colorada local, estuvieron presente importantes líderes referentes del partido, ya sean dirigentes locales y departamentales.

En comunicación telefónica con el Ing. Carlos Arrechea manifiesta a Metro Noticias sobre la importante  visita de los referentes políticos del partido  en el departamento de Misiones ,para el Domingo 25 de febrero , del  candidato a Senador Horacio Cartes y el candidato a Presidente de la República Mario Abdo Benítez por la lista 1 ANR,  quienes estarán por Misiones, siendo la sede central en Santa Rosa, para conversar con toda la dirigencia departamental, para realizar un trabajo en conjunto sin ningún tipo de condicionamiento,  transmitiendo de esta forma  al electorado el mensaje de la unidad, manifestó Arrechea a Metro Noticias.

Alego diciendo Arrechea que hoy unifican y que presentan como partido colorado la lista 1, y ponen en consideración, para que la gente misma conozca de los trabajos que tienen proyectado a futuro para ejecutar con la ayuda de Marito, hacer un gran trabajo, medir los resultados para mejorar la condición y calidad de vida de todos los Misioneros, de esta forma tratar internamente de garantizar una victoria segura finalizo diciendo.

Desmintió los comentarios de Capurro candidato a diputado por el PLRA, alegando que es un mentiroso e irresponsable que había dicho en una emisora , que tuvo una mala gestión administrativa  en su época como Intendente en Ayolas ,mientras que ellos estaban  gobernando, “sin embargo la contraloría vino y me felicito” , pido que nos dejemos de la  poliqueteria barata, dijo Arrechea.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa los jefes de campaña el Dr. Michel Flores y Lic. Pablino Rodríguez, los coordinadores departamentales Bebeto Almirón y Carlos Arrechea quien es candidato a gobernador, el candidato a diputado Derlis Maidana, la candidata a concejal departamental la Dra. Chiqui Aquino, el presidente de la Seccional Colorada de Santa Rosa y candidato a concejal departamental el Dr. Javier Ferreira  y el concejal departamental Casimiro Flores.

Publicar un comentario

 
Top