GuidePedia

0
La Intendencia Municipal de esta ciudad realizó este miércoles la entrega de sillas con pupitres a la Escuela Básica 392 "Santo Ángel".


La Municipalidad ayudará a unas 30 escuelas del distrito. El intendente municipal, Carlos Afara (ANR), prometió entregar sillas con pupitres para los alumnos de distintas instituciones educativas del distrito de San Ignacio.

Al acto en la escuela Santo Ángel asistieron supervisores, directores y alumnos. También participaron de la entrega concejales municipales. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director de la institución, profesor Pascual Vega.

En la oportunidad, el supervisor administrativo de la zona IV, Lic. Víctor Hugo Vera, señaló que la ayuda de la Municipalidad hará posible que los alumnos desarrollen clases en mejores condiciones. Por su parte, la supervisora pedagógica, Lic. Yolanda Báez, señaló que la ayuda llega en base a la microplanificación establecida por las autoridades educativas y municipales junto con los directores de escuelas.

A su vez, el intendente Carlos Afara señaló que el objetivo es dotar de mobiliario a todas las instituciones educativas. “Sabemos que hay muchas necesidades, pero vamos a cumplir con unas 30 instituciones de San Ignacio”, expresó.

Asimismo, exhortó a los alumnos a cuidar los muebles, de modo a que sean más duraderos y que los alumnos puedan desarrollar clases de manera más cómoda.

Fuente: Abc color


Publicar un comentario

 
Top