GuidePedia

0
La nueva infraestructura de la Escuela Básica Nº 8127 “Tres Reyes” de San Patricio, Misiones, fue inaugurada en la tarde del día de ayer miércoles. En total se destinó cerca de G 534.000.000 para las obras.

La obra realizada por la Municipalidad requirió una inversión aproximada de G. 534 millones, provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo –Fonacide–. En el acto estuvieron presentes el coordinador de Educación de Misiones, Lic. Ernesto Almada; autoridades municipales, directoras y docentes de otras instituciones educativas.

El local escolar se encuentra ubicado en el complejo habitacional de Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) del barrio Sagrada Familia. En el lugar se realizó la construcción de aulas, baño sexado, cercado perimetral y cocina comedor.

Durante el acto, Almada manifestó que al principio nadie confió en el proyecto, pero hoy es una bella realidad, y que seguirán con más obras para la comunidad. Por otro lado, solicitó el respaldo del MEC para la provisión de muebles.

“Padres de familia, aprovechemos esta infraestructura, la única forma de salir de la pobreza, de progresar, es estudiando; no se cansen de animar a los chicos para que estudien, o si no, lastimosamente, seguirán en la misma situación”, dijo el ejecutivo distrital.


Fuente: Abc color

Publicar un comentario

 
Top