GuidePedia

0
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Misiones renovó el sábado último su directiva en una asamblea en Casa de los Ganaderos de San Ignacio. La nueva comisión prometió trabajar con tecnologías y entendidos en la materia para mejorar la producción ganadera.

El nuevo presidente es Víctor Miranda; vicepresidente 1°, Marcelo Quiriani, y vicepresidente 2°, Vicente Ferreira. Asistieron el titular la ARP, Luis Villasanti, y miembros del gremio ganadero.

En la ocasión, el presidente saliente de la regional, Silvio Vargas Thompson, resaltó en su informe la realización de la Expo Misiones, reeditado desde el 2016 y que en el 2017 también se hizo con mucho éxito. Por su parte, Miranda, su reemplazante, señaló que asume la responsabilidad de trabajar en equipo, y en relación a las proyecciones, anunció que se planea ampliar las comodidades con base a inversiones en el campo en el campo de exposición Nemesio Vargas, de San Ignacio.

Miranda señaló que el gremio tiene el compromiso de mejorar la producción ganadera en el departamento de Misiones, que tiene agricultura combinada con ganadería. Hay 500.000 cabezas en Misiones, y se tiene un plan para tecnificar la producción, con profesionales técnicos preparados para capacitar a los ganaderos y mejorar la producción y mantener el estatus sanitario, libre de aftosa, indicó.

“Nosotros vamos a acompañar a los pequeños productores”, prometió también Miranda.


Fuente: Abc color

Publicar un comentario

 
Top