GuidePedia

0
“Vamos a cuidar las familias; no van a venir los aventureros a tratar de cambiar nuestro estilo de vida. Voy a terminar mi tinta vetando las leyes que destruyan a las familias”, señaló Mario Abdo Benítez, quien repudió la manifestación realizada frente a su puesto de comando el viernes pasado, señalando que esos jóvenes desconocen la Constitución Nacional y el país. Asegura que el 90% de la población está a favor de revalorizar el SMO.

“Hicieron una huelga frente al PC de Asunción porque yo hablé de una ley (del SMO) que está vigente. Esta gente ndoleeikuaái (no saben leer) la Constitución”, indicó en Tomás Romero Pereira.

Explicó que en el año 1992 se agregó la objeción de conciencia. “Si no querés usar armas o ser entrenado para la violencia, entonces presentás tu certificado de objetor, pero la ley dice que tenés que hacer un servicio a la comunidad para que en algún momento de tu vida tengas un compromiso con tu país y te puedas levantar temprano a escuchar el Himno Nacional”, señaló.

Agregó que el 80% de las familias de escasos recursos son de madres solteras “que tienen 5 o 6 hijos a quienes no pueden contener y caen en vicios, y es ahí donde tiene que estar el Estado para que sus hijos prosperen y salgan con un oficio, que se levanten temprano y escuchen el Himno Nacional”.

Defendió a la familia tradicional y valoró que su esposa esté trabajando en el evento sirviendo el almuerzo.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top