GuidePedia

0
El presidenciable por el Partido Colorado Mario Abdo Benítez indicó ayer que la decisión del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) de no hacer lugar a las impugnaciones presentadas contra las candidaturas a senador de Nicanor Duarte Frutos y Horacio Cartes es "coherente".

"El TSJE está siendo coherente con su fallo anterior. Anteriormente ya Nicanor fue impugnado y el Tribunal autorizó la inscripción de su candidatura a senador. Ellos son los que interpretan nuestra Constitución y nosotros que somos institucionalistas, tenemos que respetar el camino institucional", señaló Marito durante un acto en Misiones.

El candidato presidencial por la ANR estuvo de gira por este departamento durante el fin de semana. Inició la jornada de ayer con una actividad en el polideportivo Jesuitas Misioneros de Santa María, luego tuvo un gran almuerzo con la dirigencia departamental en Santa Rosa Misiones en la quinta Sotelo de allí participó de la inauguración del emprendimiento familiar Filo Hortic en la misma ciudad y cerró la jornada en Ayolas en un encuentro ciudadano organizado por las damas coloradas en el área verde.

GONZÁLEZ DAHER. Marito expresó que sigue preocupado por el hecho de que Óscar González Daher no ha decidido apartarse de la lista del Senado, pues podría perjudicar al partido. "Me preocupa porque creo que le puede hacer un daño a la lista del Senado. Creo que él debería dar un paso al costado. Le puede hacer bien al partido, a él, a su familia y al proceso", señaló.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top