GuidePedia

0
El candidato a vicepresidente de la República por la Alianza Ganar, Leo Rubin, presentará una denuncia formal al Ministerio Público este jueves, a fin de que la denuncia de abuso sexual en su contra sea investigada.

Jorge Bogarín, abogado del candidato, detalló que la muestra de sangre para la prueba de paternidad fue extraída este martes. Sin embargo, no se puede proceder a la confirmación, debido a que la mujer no accede a los estudios.

"Dependemos de la aceptación voluntaria, y la señora no tiene intenciones de acceder", manifestó en comunicación con radio Monumental.

Bogarín confirmó que el candidato conoció a la mujer hace unos años, durante las labores que realizaba en la región para la defensa de los derechos indígenas. No obstante, negó todo lo expuesto en el material audiovisual.

Asimismo, adelantó que recurrirán a la unidad de delitos informáticos de la Fiscalía para determinar quién fue la persona que subió el video a la plataforma YouTube.

Rubin sostuvo, en una conferencia de prensa, que esto forma parte de una campaña para desacreditarlo políticamente.

La denuncia salió a la luz este martes en un video viralizado, donde una mujer perteneciente a una comunidad nativa chaqueña lo acusó de haberla sometido sexualmente hace 17 años.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top