GuidePedia

0
El presidente de la República, Horacio Cartes, dijo ayer al presidenciable colorado Mario Abdo Benítez “sos lo mejor para el Paraguay”, frase que a menudo utilizó durante la campaña de su candidato perdedor Santiago Peña. Este último estuvo presente junto a los integrantes del “equipo del terror”.

CURUGUATY, departamento de Canindeyú (Rosendo Duarte, corresponsal). El senador Mario Abdo Benítez, candidato a Presidente de la República por la ANR, estuvo rodeado por los políticos vinculados a narcos e integrantes del “equipo del terror” como la diputada Cristina Villalba que va por su rekutu y Alfonso Noria, candidato a concejal departamental –ambos señalados de proteger al condenado “Neneco” Acosta–, durante su visita a esta ciudad ayer por la tarde.

El presidenciable colorado, quien en varias ocasiones aseguró que no se abrazaría con la impunidad, estuvo también escoltado por otros criticados dirigentes como Javier Zacarías Irún, involucrado en un intento de negociado con tierras del Estado, además del presidente de la República, Horacio Cartes, y su otrora rival Santiago Peña, entre otros.

Durante su discurso, el Jefe de Estado habló del abrazo republicano real y no solo para la foto y, posteriormente, recitó una frase que a menudo repetía antes de las internas para su candidato de entonces, Santiago Peña.

“Hablábamos ayer con Santiago Peña y estábamos tan seguros, la fe, la confianza y la seguridad del gobierno que vas a hacer, vas a hacer un gran gobierno porque conocés, y no es lo mismo acompañar para salir en una foto que acompañar con absoluta convicción y la seguridad que sos lo mejor para el Paraguay, estoy seguro Mario”, dijo el Mandatario.

En otro momento, Cartes dejó de lado sus anteriores críticas a Nicanor Duarte Frutos y lo trató como “compañero”, con quien trabajará haciendo lo posible y lo imposible para ayudar a Abdo. Finalizó resaltando que “esta es la hora cuando el partido nos llama no podemos anteponer ninguna cuestión personal, ninguna pelea por sobre nuestro partido”.

Abdo habló luego del Jefe de Estado, también sosteniendo el discurso de unidad dentro de la ANR, y prometió a los pobladores de Canindeyú mayor atención en el ámbito de salud y obras sociales.

Prometió “puertas abiertas” para los reclamos.


Fuente: Abc color

Publicar un comentario

 
Top