GuidePedia

0
Roque Santa Cruz, figura del partido contra Junior de Barranquilla, en la ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América, valoró de forma positiva el rendimiento del equipo y también el resultado conseguido en casa frente al cuadro colombiano.

Olimpia consiguió este jueves derrotar 1-0 a Junior de Barranquilla en el duelo de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América. Roque Santa Cruz hizo el solitario tanto del compromiso disputado en el Defensores del Chaco.

"El resultado es de suma importancia obviamente, sabemos que este es un equipo que juega muy bien al fútbol, fue un partido muy parejo", dijo el experimentado goleador, que valoró a la par del triunfo el hecho de no haber recibido goles en casa.

"Saber que haciendo un gol allá vamos a poner el partido muy a favor de nosotros, creo que hicimos un partido inteligente, el resultado muy bueno, dejamos la eliminatoria abierta para ir a pelearla allá", agregó el capitán franjeado a la Televisión.


El encuentro de vuelta se lidiará en próximo 8 de febrero en Barranquilla. Este duelo se jugará a partir de las 23:15 hora paraguaya. El ganador de la serie se verá contra el vencedor del emparejamiento entre el Carabobo de Venezuela y Guaraní de nuestro país.

Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top