GuidePedia

0
Actuarios judiciales de Misiones se unieron al reclamo de pago por bonificación de G. 2.000.000 que se ha presupuestado para este año 2018.

La bonificación aprobada por el Presupuesto General de la Nación es de G. 2.000.000. Es por gastos de gratificación a raíz de la responsabilidad que tienen los actuarios judiciales de distintos juzgados.

A nivel país trabajan unos 750 actuarios judiciales que quieren saber si les van a pagar la bonificación presupuestada. En la Circunscripción Judicial de Misiones están 12 actuarios.

Uno de los secretarios, el abogado Doroteo Alegre, señaló que la bonificación fue aprobada por la Corte Suprema de Justicia y que el Congreso incluyó en el Presupuesto General de la Nación.

Añadió que prácticamente todos los trabajos judiciales están a cargo de los actuarios de diferentes magistraturas judiciales. El trabajo es enorme y la responsabilidad también, indicó Alegre, quien señaló que los actuarios tienen el derecho de saber si les van a desembolsar el pago por bonificación.


Fuente: Abc color

Publicar un comentario

 
Top