GuidePedia

0
Un joven de apenas 18 años de edad causó un accidente de tránsito sobre la ruta 1. El mismo impactó contra una motocicleta y se dio a la fuga. Fue capturado y dio positivo al alcotest.

El accidente se registró este domingo a las 9.00 sobre la ruta 1 Mariscal López, en la entrada al hotel La Floresta.

Gustavo Ramón Garay Sánchez (18) conducía un automóvil Toyota Premio, de color blanco, e iba en compañía de Clara Molinas Salinas (20), ambos domiciliados en la ciudad de Ñemby.

De forma aún desconocida, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra una motocicleta de la marca Star, de color rojo, guiada por Guillermo Llano Ferreira (57), quien iba acompañado de su hijastra, una joven de 13 años, ambos domiciliados en la compañía San Antonio de Santa María, Misiones.

Las víctimas sufrieron lesiones y tuvieron que ser auxiliados, mientras que el responsable del percance se dio a la fuga. Testigos dieron aviso al sistema 911 e intervinieron agentes de la Comisaría 1º de San Juan Bautista.

Una vez capturado, el joven fue sometido al alcotest y arrojó resultado positivo.

Tomó conocimiento del caso el fiscal José Raúl Agüero, quien dispuso que el automóvil y su conductor sean trasladados a la Comisaría interviniente.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top