GuidePedia

0
Meteorología anuncia para este jueves un día en donde las máximas alcanzarán los 35 grados, pero la sensación térmica será mayor por los altos índices de humedad. Se esperan chaparrones en algunas zonas del país.

El más reciente boletín de Meteorología anticipa un día “extremadamente caluroso”, con el cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables.

Julio Ayala, de Meteorología, dijo que no se prevén alteraciones mayores en cuanto al clima y que se esperan chaparrones en algunos sectores del país. El área afectada es el norte, sur y este de la región Oriental.

Para el viernes las precipitaciones comienzan en la mañana, en el norte y noreste del país, para extenderse y comenzar a afectar a gran parte del territorio nacional en horas de la tarde, incluso con ocasionales tormentas eléctricas.

“El ambiente sigue con sensaciones térmicas muy altas hoy jueves y mañana viernes; el fin de semana debido a las lluvias de consideración pronosticadas el ambiente se torna menos caluroso”, reportó Ayala.


Publicar un comentario

 
Top