GuidePedia

0




El motociclista Fredy Alejandro Ferreira (23) murió tras un accidente ocurrido el domingo, a las 22:30, en el kilómetro 182 de la ruta I “Mariscal López”, en la localidad de Itajuru de este distrito.


Según el informe policial, protagonizó el accidente un automóvil Toyota Vitz, con chapa BZG 068, al mando de Víctor Giménez Lezcano (44), paraguayo, soltero, acompañado por Romualda Rojas Fernández (46), domiciliados en San Juan Bautista, Misiones.

De acuerdo al reporte policial, el Toyota Vitz chocó contra la moto marca Star, sin matrícula, que estaba al mando de Fredy Ferreira, víctima fatal. Los datos revelan que el motociclista no tenía casco al momento del accidente.

Según los datos, el auto Toyota se dirigía en dirección norte-sur hacia San Juan Bautista. Al llegar al kilómetro 182 de la ruta I “Mariscal Estigarribia”, impactó frontalmente contra la motocicleta.

Intervinieron en el hecho personal policial de Itajuru, la fiscala de San Juan Bautista, Misiones, Mirta Valle, y agentes de Criminalística. También el médico forense Nicodemus Rodríguez, quien diagnosticó como causa de la muerte shock hemorrágico y traumatismo craneoencefálico.

Consultada, la fiscala Mirta Valle señaló que a Víctor Gimenez se le practicó el alcotest, cuyo resultado positivo fue de 1,80 miligramos. Añadió que peritos accidentológicos y de criminalística elevarán todos los informes y detalles relacionados al accidente de tránsito.

El conductor del Toyota Vitz, Víctor Giménez, está detenido en la Comisaría 1ª de San Juan Bautista, a disposición de la fiscala interviniente.

Fuente: Abc color

Publicar un comentario

 
Top