GuidePedia

0

Meteorología pronostica para este jueves una jornada que será calurosa, con el cielo nublado y vientos del norte, que luego rotarán al sur. Un sistema de tormentas ingresará al país. Rige un aviso especial por tiempo severo en algunas zonas.

Las máximas girarán en torno a los 30 grados, indicó el más reciente boletín de Meteorología. El ambiente se presentará extremadamente caluroso hoy jueves sobre el norte del país, en tanto que para el resto del territorio nacional se contará con un ambiente predominantemente cálido por efecto de las lluvias que se presentarían durante la jornada, informó Marco Maqueda, pronosticador de turno.

Un sistema de tormentas ingresará desde las primeras horas de esta mañana a nuestro país primeramente afectando a los departamentos del sur. Por la tarde se extenderá sobre los departamentos del centro, este y noreste de la región Oriental, así como también a los departamentos de Presidente Hayes y Boquerón en la región Occidental.

El boletín especial por tiempo severo rige para Ñeembucú, Misiones e Itapuá desde esta madrugada y el transcurso de la mañana del jueves 15. Para Guairá, Caazapá y Paraguarí, desde la mañana y el transcurso de la tarde del jueves 15. Central, Cordillera, Caaguazú, San Pedro, Sur de Concepción, Sur de Presidente Hayes, Alto Paraná y Canindeyú, a partir de la tarde del jueves 15.

En estos sitios se esperan lluvias intensas, en donde los acumulados puntuales estarían cercanos a los 80 milímetros. Las ráfagas de viento podrían superar los 80 Km/h y podría haber tormentas eléctricas con alta frecuencia.



Publicar un comentario

 
Top