GuidePedia

0
Los candidatos colorados presentaron ayer martes, en la plaza Boquerón, sus proyectos de desarrollo para el departamento de Misiones. Prometen puestos de trabajo y el apoyo a la juventud misionera.

Estuvieron el candidato a gobernador Carlos Arrechea, el candidato a diputado a Derlis Maidana y el candidato a diputado Víctor Raúl Almirón, la candidata suplente a diputada, Alba Ramírez y los candidatos a concejales departamentales; José Luis Benítez y Richard Ramírez, entre otros.

El candidato a gobernador señaló que su plan centra en el emprendedurismo como generación de fuentes de trabajo. Añadió que dará oportunidad a los jóvenes para acceder a una carrera universitaria. “Vamos a trabajar, no solo en generar fuentes de trabajo en instituciones públicas, sino fortalecer las instituciones para ofrecer mejor servicio a la gente”, dijo.

Añadió, que va a fomentar las pequeñas y medianas empresas, apoyar la agricultura familiar y generar rubros de renta de modo que las fincas sean medios de producción y de ingreso familiar.

Arrechea también prometió mejorar la salud. Según el candidato a gobernador el presidenciable Mario Abdo Benítez le prometió la construcción de tres hospitales en Misiones. También prometió apoyar la educación y obras públicas; mejorar las estructuras viales y edilicias de las instituciones.

“Marito se comprometió con nosotros para construir tres hospitales modelos en el departamento: en San Juan Bautista, San Ignacio y Ayolas”, dijo.

YA NO ES CONSEJERO

Carlos Arrechea sostuvo que él ya no es consejero de la Entidad Binacional de Yacyretá (EBY). Dijo que renunció y que su cargo actual es representante de la cancillería ante la EBY.

Según Arrechea, tuvo que renunciar para cumplir con la ley electoral y la Constitución Nacional. Pero, sigue en la cancillería como representante ante Yacyretá.

Por su parte, el candidato a diputado Derlis Maidana habló de las mediciones a través de las encuestas que dan como ganador a los candidatos colorados.

Fuente: Abc color

Publicar un comentario

 
Top