GuidePedia

0
En Santa Rosa Misiones, este próximo martes 13 de Marzo a las 11:00 horas, re-fundaran la casa de estudios la remodelación del bloque antiguo que es de carácter patrimonial, además de la cocina comedor, sanitario con baño sexado; será inaugurada con la presencia del Ministro de Educación Raúl Aguilera, autoridades departamentales y locales, la invitación se hizo extensiva a la comunidad en general, a ex docentes de la Institución y ex alumnos, la escuela está ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Rosa Misiones sobre la calle Gral. Diaz.

Nos visitaron en el programa periodístico de “Metro Noticias Primera Edición”, El Supervisor Administrativo de la región N°2 Lic. Fernando Mereles, la secretaria de Educación de la Gobernación de Misiones la Lic. Martina Fernández, el director de la Escuela Defensores del Chaco N° 352 el Prof. Félix Ignacio Caballero, el Vice director de la escuela N° 352 Prof. Gaspar López y el Supervisor pedagógico el Prof. Ricardo Achar , para desplegar invitación a la ciudadanía roseña sobre la inauguración de la Escuela Básica N°352 Defensores del Chaco.


Las Obras se ejecutaron desde el año pasado con la inversión de 1.200.000 millones de la Gobernación Departamental de Misiones en la administración de Derlis Maidana. La Lic. Martina Fernández dijo que Derlis Maidana en el ámbito educativo lleva un alto reconocimiento en su administración debido a que supo entender la necesidad latente en dicha institución y sobre la micro planificación para la obra.

El director el Prof. Félix Ignacio Caballero de la Institución de la Escuela Básica N°352 Defensores del Chaco, manifestó que la escuela tiene 118 años de fecha fundacional desde el año 1900, y que con esta obra realizada se hizo la recuperación del bloque antiguo con carácter patrimonial, agregó diciendo que la escuela cuenta con estudiantes desde el pre jardín al 9° grado, cuenta con merienda escolar y almuerzo escolar para los alumnos.


Publicar un comentario

 
Top