GuidePedia

0

Tras un intenso trabajo de rastrillaje este fin de semana los Agentes del personal de investigación de Misiones y personal de la comisaria Tercera de San Ignacio Misiones, realizaron cuatro allanamientos y dos aprehensiones, sobre la causa de Guillermo Rondelli quien fue encontrado cerca de una zanja, con rastros de haber sido salvajemente golpeado y con 38 estocadas en todo el cuerpo.

El día Sábado a las 07:00 horas de la mañana, en San Ignacio Misiones, se realizó la aprehensión de una persona y allanamiento de una vivienda de Antonio Insaurralde Ríos, de 26 años,  quien fue puesto a disposición del agente fiscal y trasladado hasta la sede de la comisaria tercera y por la noche se realizó el segundo allanamiento en el barrio villa primaveral sin ningún resultado positivo. Este procedimiento de aprehensión y allanamiento fue emanado por la Jueza de Paz Abog. Alicia Diana Forneron.

El Domingo se realizó el tercer allanamiento de vivienda y detención de persona por la s/comisión de homicidio, a las 07:00 hs de la mañana, casa ubicada sobre la calle Iturbe casi Alierder Vera Guillén del barrio San José de la Ciudad de San Ignacio Misiones; el aprehendido en dicha vivienda es Tomas Enciso Ramírez de 36 años de edad quien sería el segundo arrestado por la policía.

En la compañía de San Pablo se realizó el cuarto allanamiento en el distrito de San Ignacio Misiones a 3 mil metros de la ruta N°4 , a la altura del km 18, específicamente en el domicilio de la señora Catalina Veronica Ramirez Cabañas, domicilio paterno del detenido Tomas Enciso Ramírez , y al verificar cada compartimiento de la casa no se encontró ningún elemento vinculado al hecho investigado.

Los detenidos Antonio Insaurralde Ríos  de 26 años y Tomas Enciso Ramírez de 36 años de edad fueron trasladados hasta la sede de la cria 3ra San Ignacio con previa inspección médica en Hospital distrital y los objetos incautados a disposición del Ministerio Publico.

El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la comisaría 3ª local, comisario Federico Samudio, y personal del departamento de Investigaciones, encabezado por el oficial inspector Jhonny Godoy.



Publicar un comentario

 
Top