GuidePedia

0
Esta mañana el presidente de la Octava Región Deportiva Casimiro Flores López dio a conocer en Metro Noticias primera edición que el Club 15 de Mayo será local en el partido de ida a disputarse este domingo 11 de marzo.

Cabe destacar que el Club 15 de Mayo actual campeón de la Liga Ignaciana de Deportes y finalista del certamen no cuenta habilitado su reducto deportivo, por lo que deberá decidir entre los estadios del 31 de Julio o en su efecto el del Capitán Alfonso Delpuerto de la ciudad de San Ignacio Misiones, que son los que cuentan con las venias de parte de la Comisión inspectoras de las canchas del la Octava Región Deportiva.

El 15 de Mayo en su primera incursión en la Liga Ignaciana ya se coronó campeón y estará disputando una final a nivel departamental con un platel renovado con varios refuerzos de valía para encarar este torneo que premia al campeón la posibilidad de una fase triangular con representantes de Ñeembucú y Central. El que ostenta el cetro del triangular tendrá derecho a intervenir en la COPA PARAGUAY, torneo organizado por la APF.

El 30 de Agosto F.B.C. por su parte llega con algunos refuerzos, pero con un plantel que vienen jugando varias temporadas juntos y eso hace que sea un equipo peligroso desde todo punto de vista. Con este plantel de jugadores el 30 de agosto ya había consagrado campeón en el torneo Campeón de Campeones organizado por la Octava Región Deportiva y patrocinado por la Gobernación de Misiones en setiembre pasado. Este torneo no fue reconocido por la APF para la COPA PARAGUAY.

El partido del domingo 11 de marzo, con estadio a confirmar, se jugará en el horario habitual de las 17:00 horas y con transmisión de Radio Metro 106.1 junto al Equipo Deportivo FUTBOL 106 a partir de las 15:00 horas con la previa de la Gran Final entre el 15 Mayo vs. 30 de Agosto. El partido de vuelta se jugará el domingo 18 de marzo en el estadio del 30 de Agosto con asiento en la ciudad de Santa Rosa Misiones.

Publicar un comentario

 
Top