GuidePedia

0
Una destacada figura de la televisión y el cine argentino, Disi falleció a los 74 años a causa de un cáncer en el pulmón.

Se confirmó este miércoles la muerte del actor de cine y televisión argentino Emilio Disi, conocido en su país y en gran parte de Latinoamérica por producciones como La peluquería de Don Mateo o Brigada Cola, y su participación en programas de variedad como el de Susana Giménez.

Disi, de 74 años, había sido ingresado el martes en el Instituto Fleming de Buenos Aires, por una complicación del cáncer de pulmón que le había sido detectado el año pasado, informó el diario Clarín. A principios de semana Disi había sufrido una recaída y se hallaba muy débil.

Hermano del popular actor argentino Pepe Parada, Disi fue una figura constante e importante en la televisión argentina desde la década de 1970, y una presencia relevante en la escena teatral.

Fue además uno de los protagonistas de la exitosa saga de largometrajes de comedia iniciada en 1987 con Los bañeros más locos del mundo.

Publicar un comentario

 
Top