GuidePedia

0
El futbolista del club Olimpia Rodrigo Burgos se entregó a la Justicia este jueves en horas de la tarde, luego de que el juez Penal de Garantías Juan Francisco Recalde ordenara su captura y su prisión en el penal de Tacumbú.

El futbolista, denunciado por su ex pareja por violencia familiar, decidió entregarse en compañía de sus abogados ante el Departamento de Seguridad en Eventos Sociales, Deportivos y Afines, que funciona en el predio de la Comisaría 2ª Metropolitana.

El magistrado había dictado prisión preventiva para el jugador y revocado la medida de arresto domiciliario, que beneficiaba al futbolista porque le permitía salir del país y presentarse a las prácticas del Club Olimpia.

El caso

Según manifestaciones del abogado de la mujer, Rodrigo Burgos habría llegado al punto de casi asfixiarla, lo que motivó a su ex pareja a realizar la denuncia por violencia familiar.

La mujer comentó a través de las redes sociales que el futbolista la agredió físicamente y mostró imágenes de las heridas causadas por los golpes. El jugador fue imputado por violencia y el Ministerio Público pidió su prisión preventiva.

Si bien hace 15 años están juntos, porque eran vecinos en Itacurubí de la Cordillera, las agresiones empezaron cuando Burgos volvió de la Argentina y firmó por el Decano del fútbol paraguayo.

Fuente: UH

Publicar un comentario

 
Top