GuidePedia

0
El conocido actor humorístico Julio César Amarilla, más conocido por su papel de Mortero Bala, se vio involucrado en un accidente en el barrio Kennedy de San Lorenzo. Su esposa resultó con heridas y fue derivada a un sanatorio privado.

Julio César Amarilla se movilizaba en compañía de su esposa Natalia, quien estaba al mando de un Toyota IST negro con matrícula 309. El automóvil fue impactado en la parte trasera por otro vehículo Subaru Impresa gris, con patente BYC 751, que estaba guiado por Denis Darío Reyes Coronel (18), quien trabaja como playero en una estación de servicios de la zona.

Según Amarilla, él y su esposa circulaba sobre la calle Teniente Leonardo Salinas y al llegar al cruce con la calle 8 de diciembre, el Subaru realizó un adelantamiento indebido en una pronunciada curva, ínterin en que notó que otro rodado venía en sentido contrario por lo que al intentar retomar su carril chocó contra la parte posterior del IST.

Se presume que un tercer vehículo que se dio a la fuga se vio involucrado, pues se encontró un impacto en la parte trasera del Subaru, reportó el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza.

La esposa del actor sufrió un fuerte shock y golpes en el abdomen por lo que fue trasladada hasta el Sanatorio La Costa para su asistencia. Ambos conductores dieron negativos al alcotest. La denuncia se realizó en el Puesto policial Nº 1 del barrio Kennedy.

Fuente: ABC Color


Fotos: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top