GuidePedia

0
Un paraguayo falleció tras el derrumbe de la obra donde trabajaba en el municipio de Santa Teresita, Argentina. Otras cinco personas también perdieron la vida.

El paraguayo fallecido fue identificado como Estanislao Sosa Alvarenga, de 30 años, oriundo de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, confirmó su hermana Mirta Elizabeth Sosa Alvarenga, en comunicación con el diario Última Hora.

Sosa vivía hace aproximadamente 11 años en el vecino país, junto con su esposa y dos hijas. Otros dos hermanos suyos también residen en la Argentina.

El trágico derrumbe se produjo este viernes en lo que iba a ser el techo y, a la vez, base del primer y último piso del centro cultural que se estaba construyendo en la Avenida Costanera entre calles 44 y 43, frente a las playas del municipio de Santa Teresita.

Los otros cinco fallecidos serían de nacionalidad boliviana, cuyas identidades son: Daniel León Calhuara, Eduardo Gustavo Barreto, Huber Quispe, Grover Edson y Luis Ruiz Camacho, todos mayores de edad, según fuentes municipales, informó el sitio digital lanacion.com.ar.

Un equipo de rescate integrado por unas cien personas realizó la búsqueda rescatando a todas las personas y los cuerpos de los fallecidos. El operativo duró más de nueve horas.

Fuente: UH

Publicar un comentario

 
Top