GuidePedia

0
Con un festival intermunicipal previsto para el viernes se dará inicio a los festejos en honor a San Patricio en esta localidad. La actividad artística arrancará a las 20:00 en la explanada del área denominada Conavi y el atractivo principal anunciado es Tierra Adentro.

Será de acceso gratuito e irá hasta casi la medianoche con la actuación de grupos de ballet de diferentes municipios, como también el show musical de artistas regionales. Está marcado que a las 23:00 suba al escenario el grupo Tierra Adentro.

En tanto que las actividades religiosas se iniciarán el sábado 17 de marzo, día de San Patricio. A las 08:00 habrá una procesión de la imagen de San Patricio por las principales calles de la ciudad y seguidamente una celebración eucarística, que será oficiada por el obispo de Misiones y Ñeembucú, Pedro Collar Noguera.

Los festejos patronales continuarán a la noche con la tercera edición del Concierto Sanpa, que también será de acceso libre y gratuito.

Primero actuará el grupo folclórico municipal Mburucuyá Poty y luego seguirán Talento de Barrio, Lazarito Caballero y Japiaguar. Se prevé un espectáculo humorístico de El Abuelo y Mortero Bala.

El domingo se realizará en horas de la tarde una carrera de bicicletas y un torneo de “piki vóley”.

San Patricio se fundó en el año 1917.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top