GuidePedia

0
Este domingo se inicia el campeonato “Don Cecilio Zarza” Año 2018 de la Liga Misionera del Sur que reúne a trece clubes de las ciudades Santa Rosa, San Patricio y Santiago; componente de la 8va. Región Deportiva del departamento de Misiones.

El campeonato se divide en dos series, en la Serie A están: 30 de Agosto, SS Hércules, 13 de Junio, 4 de Octubre, 3 de Mayo y el 24 de Julio. En la Serie B están: 17 de Marzo, Libertad, 15 de Agosto, 25 de Julio, 31 de Agosto, 29 de Setiembre y el benjamín 8 de Diciembre de Tambory.

Los partidos en la Seria A: 4 de Octubre recibe la visita del 30 de Agosto en la compañía San Francisco, la SS Hércules oficiará de local en la cancha del visitante, de común acuerdo se jugará en la cancha del 24 de Julio en la compañía San Solano, mientras que el 13 de Junio de San Antonio recibe en su reducto al 3 de Mayo de Santa Cruz.

En la Serie B: el 31 de Agosto recibe en la comunidad de San Ramón al benjamín del campeonato 2018 el Club 8 de Diciembre que ingresa a la Liga con esperanza de hacer un buen torneo desde la comunidad de Tambory. En Santiago Misiones el 15 de Agosto tendrá la visita del modesto Club 29 de Setiembre de la comunidad de San Ramon. Mientras que el clásico de la jornada se jugará en la ciudad de San Patricio Misiones en la cancha del 17 de Marzo donde el anfitrión recibirá al siempre temido 25 de Julio de Santiago Misiones, este compromiso tendrá la cobertura central de Radio Metro con el equipo deportivo Futbol 106 con relatos de Abel Viñales y los comentarios del maestro Leoncio Mártires Cubilla. En esta serie queda libre en la primera fecha el Club Libertad.

Todos los partidos de la fecha comenzarán a las 15:00 horas con arbitrajes de da la Liga Misionera del Sur que luego de unas temporadas vuelven a reintegrarse y tras la conformación del círculo se aprestan para arbitrar los partidos de la LMS.

Publicar un comentario

 
Top