GuidePedia

0

Un choque frontal de un automóvil contra una motocicleta se produjo el día de ayer en horas de la noche aproximadamente a las 21:30 en ruta Nº Uno Mariscal F.S. López, km. 217 , de la compañía San Javier distrito de la ciudad de San Ignacio Misiones. Los ocupantes del  biciclo resultaron víctimas fatales.

El automóvil involucrado es de la marca Toyota modelo Runx, color negro, matrícula Nº HAA-883 Py., guiado por Carlos María Ocampos Benítez de  38 años, domiciliado en el barrio San Francisco de la ciudad de San Ignacio Misiones y la motocicleta, marca Leopard 150cc., color bordo, matrícula Nº 750-BOZ, guiado por Máximo Giménez Cardozo de 37 años domiciliado en San Ignacio Misiones en el barrio los cocos, acompañado de Liliana Engracia Chávez Duarte, de 39 años domiciliada en la capital del país ambos víctimas fatales del hecho.

Según manifestaciones del Personal Interviniente de la Comisaria 3° de San Ignacio Misiones el conductor del automóvil, manifiestó que momentos antes del suceso, circulaba sobre la mencionada vía, carril derecho, en dirección Norte a Sur y al llegar al km. 217, repentinamente salió en su carril la citada motocicleta, que circulaba sobre la banquina lado derecho, misma dirección, sin las luces prendidas, por lo que no pudo evitar colisionar en su parte delantera lado derecho por la parte trasera del biciclo, a raíz del impacto ambos ocupantes de la motocicleta fueron lanzados al costado de la ruta sufriendo lesiones y los vehículos resultaron con daños materiales.

Los lesionados fueron auxiliados por Personal del Cuerpo Bomberos Voluntarios de esta ciudad a bordo de la ambulancia con destino al Hospital Distrital local y al llegar al centro asistencial se constató el fallecimiento de ambos. Se hicieron presentes en dicho nosocomio el Asistente Fiscal de la Unidad Penal Nº II, Abog. Lino Morinigo y el Médico Forense del Ministerio Publico, Dr. Felix Maria Forneron, quien diagnosticó como causa de muerte a ambos “TRAUMATISMO DE CRANEO ENFALICO GRAVE EN ACCIDENTE DE TRANSITO”. Se practicó prueba de alcohotest al conductor del automóvil con resultado negativo. Terminado los procedimientos de rigor, el Agente Fiscal de turno Abog. Cesar Gonzalez dispuso que Carlos Maria Ocampos Benitez quede en esta Comisaria en carácter de detenido y ambos vehículos depositados en sede policial, a disposición de la Fiscalía.


Publicar un comentario

 
Top