GuidePedia

0

Una comitiva fiscal-policial allanó este miércoles un motel en San Lorenzo, en el cual se confirmó que ingresó el vehículo que fue hallado calcinado con una mujer adentro.

Una comitiva fiscal-policial allanó este miércoles un motel en San Lorenzo, en el cual se confirmó que ingresó el vehículo que fue hallado calcinado con una mujer adentro. Buscan levantar evidencias para esclarecer lo ocurrido.

La fiscala Liz Recalde comentó que el procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde de este miércoles, en la Ciudad Universitaria. Según los datos policiales, los investigadores llegaron hasta el Motel Roxxxy.

Según indicó la representante del Ministerio Público, se corroboró que allí estuvo el vehículo de Natalia Lorena Silveira Alfonso (22), quien fue hallada en la madrugada de este miércoles sin signos de vida en el barrio San José de San Lorenzo.

En el establecimiento, los investigadores buscaron rastros de sangre, huellas dactilares o algún tipo de elemento que pueda guiar la investigación. Recalde señaló que una de las probables hipótesis del caso es que se trata de un feminicidio.

El vehículo de Silveira ingresó al motel cerca de las 21.30 de este martes y se retiró luego de una hora, según lo que explicó la fiscala del caso.

El hallazgo de la víctima ocurrió en la madrugada de este miércoles sobre las calles Yugoslavia y 1º de Mayo, del barrio San José de San Lorenzo. Según el informe policial, los testigos de la zona indicaron que dos vehículos huyeron del lugar tras lo ocurrido.

Publicar un comentario

 
Top